Sol y Luna

martes, enero 30, 2007

PORTAL 11:11

El 11 de enero de 1992 miles de personas se juntaron en grupos grandes y pequeños en todo el planeta y abrieron la puerta 11:11.
Esta Activación fue única, nunca antes había habido un evento de semejante unidad sincronizada en la Tierra. En esa ocasión hubo dos Cilindros Maestros para la activación del 11:11 que sirvieron para la estabilización de los Movimientos Unificados de las Ruedas dentro de Ruedas. El punto Omega localizado en las Pirámides de Giza en Egipto y el punto Alfa fue en Queenstown, Nueva Zelanda. Los Cilindros Maestros realizaron los Movimientos Unificados durante treinta y ocho horas continuas. El grupo de Egipto estaba formado por 500 personas de treinta y seis países.
Por todo el planeta fueron realizados los Movimientos Unificados a la 11:11 a.m, 11:11 p.m de Greewich. Fue a las 11:11 esta hora GMT durante la cual todos los grupos de anclaje en todo el mundo realizaron los movimientos sincronizados, con lo cual el Portal 11:11 fue abierto oficialmente. Muchos participantes vieron en esa ocasión, un cilindro de luz anclarse profundamente en la Tierra.
El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral evolutiva de la Unidad. Cada espiral está alineada con diferentes Sistemas del Gran Sol Central.
Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron como un puerto. La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unidad
Cuando se abre un portal 11:11 se establece un puente de comunicación entre dos espirales evolutivas y dos frecuencias diferentes . Cada portal tiene vibraciones específicas dentro de la espiral evolutiva, por lo tanto lemas e intenciones diferentes.
Hay once puertas 11:11, hasta ahora solo se han abierto siete, cada puerta es la antesala de una nueva frecuencia , una vez que se traspasa, comienza un intenso proceso de transformación individual y colectivo. Sin embargo aunque la puerta este abierta no todo el mundo entra a ella al mismo tiempo, cada quien tiene su propio ritmo de entrada.
Con la activación de la Sexta puerta llegamos al punto medio de conversión de la energía, también llamada la Conversión de Antarión, que lo que hace es invertir la frecuencia de adentro a afuera. La conversión de Antarión son triángulos que se sobreponen creando en el centro un diamante, la sexta puerta está justo en el punto medio de ese diamante.

La primera puerta 11:11 fue activada en 1992 en Egipto y Nueva Zelanda, el tema de esta puerta era la Sanación de las Emociones. Una vez activada comenzó el proceso de reevaluar nuestras relaciones y de sanar nuestra forma de amar. Esta es la puerta del Corazón Unico. En este Corazón Unico no existe mas la dualidad del dar y el recibir, en el simplemente hay un constante flujo de Amor.
La segunda puerta 11:11 se activo en 1993 en Ecuador en el volcán Pululahua en plena línea ecuatorial. El tema de la segunda puerta es la fusión de la polaridad, el lema es Dos que se hacen Uno. Esta puerta va más allá de la integración de la dualidad, es como recoger los fragmentos del alma, juntando las partes terrestres y estelares y conjugándolas en uno.
La tercera puerta 11:11 se activó en 1997 en tres diferentes lugares del mundo, Eslovenia, EEUU y Australia. La razón por la cual se necesitaron tres activaciones tuvo que ver con la vastedad del Ser Único. El lema de esta puerta es: Expandiéndonos hacia el Ser Único. El Ser Único es un organismo viviente que comprende todos los seres, todos nosotros, de allí su inmensidad, es el que nos permite entrar a la Gran Realidad.
La cuarta puerta 11:11 fue activada el 11 de agosto de 1999, simultánea al eclipse de sol y la cruz cósmica. El lugar de activación fue Tahití en la Polinesia Francesa, visto en el mapa estas son unas pequeñas islas que se encuentran justo en el medio del Pacífico. El lema de esta puerta fue: Reconfigurando el Laberinto Evolutivo. Esto significó que nuestra antigua forma de alineación con diferentes armónicas establecidas en el antiguo laberinto evolutivo, se reconfiguró de tal forma que ahora accedemos a nuevos niveles de evolución.
La quinta puerta 11:11 se activó en Hawai en Octubre del 2002, pasaron tres años de muchos cambios de dirección y de vida para que el Laberinto se reconfigurase antes de que se pudiera dar una nueva activación. El lema de esta puerta es la Libertad personal.
La activación de la 7ª. Puerta se llevó a cabo el 30 y 31 de octubre del 2004. La clave fue VIENDO LO INVISIBLE. El cilindro maestro se localizó en Udaipur, Rajasthan, India.
Debido a que la 7ª. Puerta es la primera puerta de la segunda mitad del Portal del 11:11, esta puerta estuvo muy conectada con la activación de la 1ª. Puerta en 1992, especialmente con su cilindro maestro en Egipto
La 8ª puerta. 11:11 es la Activación más importante y poderosa desde que se realizó la original en 1992. La 8va. Puerta es tan vasta y vitalmente importante que habrá dos Activaciones de la 8va. Puerta, una el 11 de Febrero de 2007 y otra a fines del 2008. Debido a esto, las energías de la 8va. Puerta, del Corazón del Loto, el Mundo del Loto, el Amor del Loto y las Uniones de Amor Verdadero se enfatizarán en nuestra vida en los próximos dos años.
El tema principal de la primera Activación de la 8a. Puerta esEL DESPERTAR DEL CORAZÓN DEL LOTO - EL INGRESO AL MUNDO DEL LOTO.
El Corazón del Loto es nuestro nuevo cuerpo emocional, un nivel más allá del Corazón del Uno.
Al despertar nuestro Corazón del Loto,muchos elementos que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo.
La 8a. Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales, ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno.
El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento.Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento.
Hemos ingresado al estado del Tiempo Correcto y Lugar Correcto.
Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados,podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero. Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.
Ahora es el Tiempo de la Reconexión.
La Activación de la 8a. Puerta es el siguiente nivel de todo lo que se ancló durante la Activación de la 2a. Puerta en 1993, que fue el punto de entrada de los Amantes Provenientes de Más Allá de las Estrellas. Desde entonces, hemos estado activando los espacios intermedios con la pureza de nuestro amor y nuestra intención, llamando a nuestros Amores Verdaderos, para ser llevados a este momento que finalmente ha llegado.
Durante la 2a. Puerta, empezamos a alinear y a fusionar los deseos más profundos de nuestro corazón con nuestras aspiraciones espirituales. Ahora estamos en la posición de manifestar todo lo que siempre hemos querido para nosotros, sirviendo y llenando en forma simultánea las necesidades del Uno. Ya no podemos ser de otra manera. Esta es la conclusión final de llevar los opuestos y las polaridades restantes hacia la Unión Sagrada total.